El Especialista

Dr. José Daza Merizalde
Cirujano & Urólogo Pediatra

El Dr. José Daza Merizalde, cuenta con una extensa trayectoria en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades quirúrgicas de la edad pediátrica y neonatal ,.Realiza su formación académica en como Doctor en medicina en la pontificia Universidad católica del Ecuador, y su especialización en la Universidad de Buenos Aires en el hospital de niños Pedro de Elizalde “ex Casa Cuna. Actualmente cirujano del hospital pediátrico baca Ortiz de quito, y médico asociado del Hospital de los Valles, Metropolitano, Voz Andes, Axxis, Novaclinica Santa Cecilia, Infess.

Su trayectoria médica le permite el manejo y el tratamiento apropiado enfermedades quirúrgicas de la edad pediátrica y del recién nacido tales Apendicitis , enfe Hernias inguinales y umbilicales, coloproctología pediátrica, malformaciones de nacimiento como atresia , coloproctología pediátrica urología pediátrica (trastorno descenso testicular, fimosis, tumores renales (cirugía oncológica pediátrica, cirugía de tórax y malformaciones de la caja Torácica ( pectus Excavatum y PEctus carinatum Cirugía vía aérea , extracción de cuerpos extraños de vía aérea niños, y malformaciones de tráquea.

Consultas para
Diagnóstico y Tratamiento
Centros de Atención
en Quito y Cumbayá
Dr-Jose-Daza-cirujano-pediatra-y-urologo-pediatra-ESPECIALISTA-EN-QUITO-
La Salud de su niño es lo más importante

Una atención pre quirúrgica , quirúrgica y post quirúrgica de un hijo genera preocupación en toda la familia. Por eso, el doctor José Daza junto a un grupo de especialistas en pediatría acompañamos a los pacientes y sus padres, hermanos , abuelos , y familia en el tratamiento y entendimiento de las enfermedades del paciente.

AGENDA UNA CITA
AGENDA UNA CITA
Cirugía Pediátrica &
Cuidamos su salud y su futuro

Contamos con centros especializados de alto nivel en los cuales puedes acompañar a tu hijo  dentro del quirófano. Estamos preparados para tratar únicamente a niños y adolescentes, tenemos la experiencia para conocer las necesidades de los pacientes pediátricos durante todas sus etapas de desarrollo y por tanto …somos la mejor opción cuando su hijo requiere de una cirugía.

Nos encargamos del diagnóstico en patología clínicas no quirúrgicas y quirúrgicas. Estamos al cuidado preoperatorio, operatorio y postoperatorio de los más pequeños; diagnosticamos enfermedades de los recién nacidos, impiden una adecuada calidad de vida y brindamos un tratamiento oportuno y personalizado para cada uno de ellos

PROCEDIMIENTOS
PROCEDIMIENTOS
WhatsApp Escríbenos!